iniciosobre-nosotrostecnologiavademecumcontactoiniciosobre-nosotrostecnologiavademecumcontactoBuscarBuscarBuscar

 

 


 

Tedec-Meiji pertenece al grupo japonés Meiji Holdings Co., Ltd. (Meiji Group), en el cual trabajan aproximadamente 15.000 personas en todo el mundo, con una cifra anual de negocios de 8.500 millones de Euros. Su principal actividad es el desarrollo y comercialización de productos de gran consumo derivados de la leche y del cacao, así como medicamentos y productos sanitarios de la más alta calidad.

 

Meiji Seika Pharma Co., Ltd., la división farmacéutica del grupo, está formada por más de 4.000 trabajadores dedicados a la salud y la reafirmación de las personas.

 

Proporcionando salud y bienestar desde 1990

Tedec-Meiji está establecida en España
como miembro de Meiji Group

 

 

Logo Tedec-MeijiLos inicios de la actividad de Tedec-Meiji se remontan a 1990, con la adquisición de Laboratorios Zambeletti España. Desde entonces el crecimiento de nuestras actividades ha sido sostenido en personas y en productos farmacéuticos.

 

Actualmente, Tedec-Meiji tiene una importante presencia en España con un fuerte compromiso en términos de actividad industrial, comercial e inversión en I+D+i.

 

Empresa

Su sede está ubicada en Alcalá de Henares (Madrid), donde la compañía dispone de dos fábricas industriales, un centro dedicado a I+D+i, un centro logístico y oficinas para el personal administrativo. Desde España exportamos nuestros medicamentos a países de todo el mundo, y también fabricamos productos para compañías farmacéuticas con presencia multinacional.

 

 

 

 

Calidad

Comprometidos con la calidad

Con el objetivo de mantener el más alto nivel de calidad y grado de satisfacción de nuestros clientes, Tedec-Meiji posee una Política de Calidad que implica el compromiso de la dirección de implantar un sistema de gestión de la calidad orientado a la atención del cliente y a la mejora continua.

 

 


 

Presencia en el Mundo